Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2013

Corazón crudo

Información de contraportada:

En «Corazón crudo» vamos del conmovedor relato romántico con pinceladas históricas a la novela de terror físico y psicológico, en una electrizante "double feature" San Valentín y Halloween.

 

Cristina es una joven gaditana que trabaja en los años sesenta en la base militar de Rota. Cuando los soldados norteamericanos se acercan a ella por su belleza, Cristina desestima todas las proposiciones que recibe. Sin embargo, uno de ellos, Michael Lopes, se enamora y trata de ganar su CORAZÓN a toda costa. Pero son tiempos complicados y la guerra de Vietnam no tardará en separar sus vidas, en una historia que nos hará viajar a tres continentes antes de conocer la respuesta sobre su futuro: ¿Podrá Michael reencontrarse con Cristina, el amor de su vida?

 

Cuatro jóvenes urbanos que disfrutan de sus vacaciones de verano deciden ir de excursión a la Ribeira Sacra. Al atardecer se adentran en el bosque porque han escuchado que hay una anciana que vive sola en la montaña, y ellos piensan que puede ser interesante hacer una visita a la vieja señora. Pero lo que no imaginan es que algo ancestral y CRUDO se esconde en las cercanías del pueblo de Belesar, dispuesto a amenazar sus vidas: ¿Podrán sobrevivir a esta experiencia de terror?

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial