Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2013

Giovanninna está contigo

Información de contraportada:

Cuando Orson Gough, colaborador de la revista paranormal NIGMA e investigador del fenómeno de las psicofonías, aparece muerto en su pequeño despacho de trabajo, solo una persona puede hacerse cargo del caso: Mich Penderton, un periodista atípico, desvergonzado y mujeriego cuya fe en lo sobrenatural transgrede las leyes convencionales.

 

Antes de su fallecimiento, Gough escuchaba una última grabación registrada en su magnetófono: Giovannina está contigo... un mensaje de ultratumba que llevará a Penderton a adentrarse en una investigación que pondrá a prueba sus creencias más profundas y le obligará a lidiar con las voces de los muertos. Lo que nadie sospecha es que el mensaje de "Giovannina está contigo" guarda un secreto que va más allá de la desaparición de una niña, el asesinato de un medium o la búsqueda de una madre. Nos encontramos ante una auténtica revelación por la que muchas facciones estarían dispuestas a asesinar.

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial