Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2013

Hijos del clan rojo

Información de contraportada:

Tienen poder, dinero, belleza, y su vida abarca varios siglos. Son esplendorosos y crueles. Fascinantes. Son Karah, los cuatro clanes. Sus leyendas dicen que proceden de otra realidad. Karah vive entre nosotros, haito, controlando nuestro mundo, ocultando secretos milenarios, pero se están extinguiendo y han decidido forzar el nacimiento de un nexo para intentar el contacto con sus creadores. Ahora la necesitan a ella, una heroína que no sabe que es algo especial y a la que todos persiguen, en una trama de traiciones, viaje, asesinatos... en la búsqueda de la clave: ¿Qué es el Anima Mundi?

 

Demasiado peligroso. ¿Te atreves a desafiar a los cuatros clanes?

 

Elia Barceló se adentra en la novela urbana paranormal, como Cazadores de sombras de Cassandra Clare. Una trilogía de fantasía paranormal en la que el mundo está habitado por los humanos, conocidos como haito y por Karah, seres especiales, bellos, extremadamente longevos. El libro tiene una cubierta con atractivos acabados y los bordes de las páginas tintados de rojo.

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial