Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2013

De monstruos y trincheras

Información de contraportada:

Suenan tambores de guerra. Los soldados avanzan con las armas en ristre, dispuestos a matar, dejando el miedo en las zanjas. Los tanques alzan su virilidad de cromo al cielo tiznado de nubes negras. Se abre el telón y comienza el baile más cruento de la humanidad. Una guerra donde los contendientes, como en todas las guerras, son monstruos, a veces literales y a menudo bastante humanos.

 

"La guerra de los sueños", novela épica coral de ambientación onírica y destellos filosóficos, describe un nuevo universo que se manifiesta a través de los sueños, así como el conflicto sangriento que origina su génesis. Disparatada e irreverente, "La penúltima danza del Griwll" es una parodia noir que remeda el asalto a la fortaleza, el camino del héroe, las invasiones alienígenas y el terror de los estados totalitarios. «De monstruos y trincheras» reúne estas dos piezas literarias cuyo denominador común es el conflicto, tanto psicológico como armado.

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial