Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2013

Presencia Humana Magazine #1

Información de contraportada:

Primer número de la revista de creación literaria enmarcada en los géneros de ciencia ficción, terror y fantasía: «Presencia Humana Magazine», una coedición de Aristas Martínez y Jot Down Books.

 

Heredera de la antología «Presencia Humana: Nueva literatura extraña», esta revista mantiene los pilares fundamentales de esa antología de lo extraño adentrándonos, de nuevo en una serie de propuestas transversales que constituyen y dan forma a un catálogo de creación que redefine la literatura género. La nómina de autores para este primer número es: Miqui Otero, Emilio Bueso, Sofía Rhei, Javier Fernández, Carlos Gámez, Víctor Nubla, Jesús Cañadas y Rubén Martín Giraldez. El artista Pablo Gallo ilustra cada uno de los relatos. Y la editorial de este primer número está firmada por el escritor Javier Calvo.

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial