Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2013

Vida normal

Información de contraportada:

Vida normal es un libro de relatos breves divididos en tres bloques: tres cuentos ambientados en las vacaciones, diez relacionados con el resto del año, y un tercer grupo de ocho narraciones que podrían suceder en cualquier época. Veintiún relatos en los que Luisa Horno demuestra que no hay género, realista o quimérico, que se le resista: su combinación de lo real y lo onírico, de lo pragmático y lo utópico, casan con verdadera sensatez, fruto de una profunda reflexión sobre el punto de unión entre lo ilusorio y lo real. Literatura sin tapujos.

 

Horno Delgado hace gala de una gran habilidad para tejer historias complejas a través de un estilo tan perfilado como limpio, lo que le permite proponer una lectura intensa a la vez que accesible. Dos grandes virtudes propias de la literatura de auténtica calidad. De hecho la dedicatoria con que nos encontramos al iniciar el libro, “Para toda mi gente (sí, para ti también)”, no deja de ser una realidad constatable a medida que el lector se adentra en sus historias. Vida normal es por ello una obra destinada a todos los públicos; jóvenes y adultos, hombres y mujeres, que se verán rápidamente seducidos y obligados a tomar parte en el desarrollo de cada cuento. Relatos cuyos finales les dejarán a menudo desconcertados.

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial