Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2013

Visiones 2008

Información de contraportada:

Aunque los planteamientos modernos de la ciencia ficción y la fantasía surgen de una tradición eminentemente anglosajona, algunas de las plumas más potentes de la literatura en español, que también lo son de la literatura universal, han explorado otras tradiciones de la literatura fantástica de forma casi sistemática. Actualmente existe un colectivo de autores que beben de los referentes compartidos de ambos mundos para dar vida a sus propias visiones.

 

Desde 1992, la Asociación Española de Ciencia Ficción y Fantasía ha recopilado estas visiones y ha proporcionado una plataforma de publicación a las narraciones de aficionados sin historia previa de publicación, convirtiéndose en un primer peldaño para algunos de los autores de más renombre del género de nuestro país. Veinte años después a este primer volumen, son Los VerdHugos los responsables de este primer volumen, son Los VerdHugos los responsables de esta selección de quince relatos que captura parte de la diversidad temática y de estilo de los creadores que hoy empiezan. Nueva savia de un tronco viejo. Una estación de paso en la que cambiar de etapa es un viaje sin final. Os invitamos a hacer con nosotros y estos quince autores lo que mejor sabe hacer la literatura fantástica. Os invitamos a imaginar.

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial