Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2013

Voces Fantásticas

Información de contraportada:

Incluye los relatos:

 

"Marcada" (Branded), de Lauren Beukes: una historia cyberpunk que nos muestra un futuro en el que las grandes marcas comerciales pagan a los jóvenes para convertirse en anuncios vivientes a cambio de determinadas “mejoras”.

 

"Inmersión" (Immersion), de Aliette de Bodard: historia ganadora del premio Nebula al mejor relato breve de 2012, en el que la autora regresa a su universo particular para explicarnos los conflictos entre los miembros de dos familias en una estación espacial controlada por una Inteligencia Artificial y donde explora con gran habilidad el tema de la inmersión cultural en un ambiente con múltiples culturas.

 

"El olor de los naranjos" (The Smell of Orange Groves), de Lavie Tidhar: la historia se sitúa en un Tel Aviv futurista desde el cual se puede viajar hasta marte usando su Estación Central, y los temas que trata son la memoria, la identidad y la familia.

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial