Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2014

La leyenda de las Guerreras Jurakanis

Información de contraportada:

Siglo XVI. Un galeón de la Armada Imperial parte del puerto de Sevilla con destino a Veracruz, Nueva España. Su objetivo es recoger la carga anual de oro de las colonias y trasladarla a las poderosas arcas de la corona de Felipe II. Cuando la nave alcanza los límites de las Antillas, pierde la estela de su tropa compañera y cae presa de una extraña bruma durante días. Al desaparecer la bruma los españoles creen recuperar el rumbo y son atacados por unos bárbaros de origen nórdico, los erikures.

 

A su rescate acuden unas bellas indígenas que les invitan a descansar en la isla más cercana, su isla, Ácana. Un lugar no colonizado por los conquistadores europeos y poblado exclusivamente por mujeres de origen taíno, las jurakanis. Impresionados por la belleza de la isla y sus habitantes, los españoles no pueden imaginar lo que el futuro les depara.

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial