Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2014

Presencia Humana Magazine #2

Información de contraportada:

Segundo número de la revista de creación literaria enmarcada en los géneros de ciencia ficción, terror y fantasía: «Presencia Humana Magazine», una coedición de Aristas Martínez y Jot Down Books.

 

Incluye: Editorial; Cómic: "Mientras, en otro lugar" y "Evaristo Hundlebert, 1962" de Ana Galvañ; Artículo: "Los disturbios como ritos colectivos. Teoría del caos, física cuántica y estados mentales alterados" por Layla Martínez; Reflexión: "La escritora y la médica de cabecera" por Ana Ramos; Relatos: "¿Qué fue de los ínclitos?", de Sara Mesa; "He visto un brazo", de Aixa de la Cruz; "Perros naranja", de Marian Womack; "Por fin es viernes", de Esther García Llovet; "El redactor estrella de Rocketbal Amazing Times", por Laura Fernández; "Las dos cárceles de Isidro Guzmán", de Colectivo Juan de Madre; Entrevista a Fata Libelli.

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial