Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2015

Antes de Akasa Puspa

Información de contraportada:

Sabemos qué pasó tras «Némesis»: la especie humana se expandió por el sistema solar y acabó separándose en dos subespecies diferenciadas: anuros y ajolotes. Sabemos algo más: que los anuros crearon la Esfera que cubre todo el sistema solar y que, varios millones de años después, este fue atrapado por el cúmulo globular de Akasa-Puspa. Pero, ¿qué sucedió entretanto? ¿Qué pasó entre la construcción de la esfera y la llegada del cúmulo? ¿En qué afanes estuvo ocupada la humanidad durante todo ese tiempo? ¿A qué nuevos desafíos hizo frente, qué errores cometió y qué problemas superó?

 

Incluye los relatos: "La doble", de María Zaragoza; "Tu casa al borde de la Eternidad", de Víctor Conde; "Ventaja Evolutiva", de Raúl A. López Nevado; "Vestigios", de Ana Muñoz Vélez; "La mano de dios", de Miriam Iriarte; "El mausoleo de las cofraditas", de Cruz Gabaldón; "Sentimientos", de Ana Lozano Cantó; "La voz de Bruma", de Elena Denia; "Las sombras de doce lunas (1)", de Eva G. Guerrero; "Y también soy la Muerte", de Juan Miguel Aguilera; "Las sombras de doce lunas (y 2)", de Eva G.; "Gran Shakti de Kil", de Marisa Alemany; "Una fusión sin límites", de Noemí Sabugal; "Gancho en el cielo", de Sergio Mars; "Volver a Vrindaban", de María Tordera; "Ars Magna", de José Manuel Uría. "El todo es mayor que la suma de sus partes", notas finales de Juan Miguel Aguilera.

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial