Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2015

Criaturas fantásticas

Información de contraportada:

Un grifo, un hombre lobo, un pájaro solar... Son algunas de las criaturas fantásticas que encontrarás entre estas páginas. Desde el cacatucán, cuyas carcajadas cambian la faz de un reino entero, hasta la bestia informe y errante que acecha en un bosque, aquí dentro se recoge una colección de especies fabulosas e insólitas. Cada una de ellas te emocionará, te deleitará y muy posiblemente te pondrá los pelos de punta. Seleccionados por el maestro de la narración Neil Gaiman, los dieciséis relatos de esta casa de fieras te pondrán en contacto con una multitud de seres extraños y maravillosos que no han existido nunca en ningún lugar, salvo en los ricos parajes de la imaginación.

 

Índice de relatos: "Inksplot", Gahan Wilson. "Las avispas cartógrafas y las abejas anarquistas", E. Lily Yu. "El grifo y el canónigo menor", Frank R. Stockton. "Ozioma, la maligna", Nnedi Okorafor. "El pájaro solar", Neil Gaiman. "El sabio de Theare", Diana Wynne Jones. "Gabriel-Ernest", Saki. "El cacatucán, o la tía abuela Willoughby", E. Nesbit. "La bestia movible", Maria Dahvana Headley. "El vuelo del caballo", Larry Niven. "Prismática", Samuel R. Delany. "La mantícora, la sirena y yo", Megan Kurashige. "El perfecto hombre lobo", Anthony Boucher. "La sonrisa en el rostro", Nalo Hopkinson. "O todos los mares con ostras", Avram Davidson. "Ven, Lady Muerte", Peter S. Beagle.

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial