Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2015

Cuentos tradicionales de Japón

Información de contraportada:

Una completa antología de cuentos populares japoneses en una edición exquisitamente ilustrada con 62 láminas a color. «Cuentos tradicionales de Japón» reúne una selección de leyendas históricas, narraciones de carácter mitológico y cuentos populares recopilados por Richard. G. Smith a lo largo de su estancia en Japón durante la Belle Époque. A través de sus páginas recorreremos el Japón mágico: fantasmas y espectros; reinos submarinos, amores no correspondidos; árboles y ríos habitados por los dioses sintoístas de la naturaleza; cuentos inspirados en el estricto código del honor samurái o relatos nutridos por las enseñanzas budistas y el espíritu zen.

 

Una obra imprescindible para los amantes de Japón, los mitos, las leyendas y los cuentos tradicionales. Cuentos llenos de «realismo mágico», que harán las delicias de cualquier lector.

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial