Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2015

Fractal

Información de contraportada:

En un mundo decadente e infecto, Paul Clement, un cobrador de deudas de la empresa Barrard Company, productora de inmunidad, llega hasta el Fractal Sanatorium, el hospicio adonde cree que se aloja un moribundo deudor infectado de fractal.

 

Clement se aloja en el hospicio con la finalidad de recaudar la deuda. Mientras permanece allí, testigo de las miserias de los gestores del sanatorio y del resto de los enfermos de fractal (la enfermedad que consume su cuerpo en llagas), el emisario recibe la notificación de su nuevo destino, saldar la deuda de un enfermo alojado al parecer en uno de los lugares más contaminados e impenetrables, el Hospicio Reiner de Villa Posdana.

 

Para alcanzar su destino, previamente, Clement analiza el audio del informe de Richard Roland, el último recaudador, empleado de Barrard Company, que trató de llegar hasta allí. Primero a través de la remota y fragmentaria voz de Roland y después impulsado por la necesidad y su propia curiosidad, el cobrador acabará precipitándose en el abismo del horror.

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial