Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2016

Ácronos 4. Antología steampunk

Información de contraportada:

Tras cuatro volúmenes explorando el steampunk literario desde su vertiente más clásica y arquetípica, pasando por la exploración de planteamientos más innovadores, por el steampunk multicultural, hasta llegar a la vertiente más onírica y relacionada con la exploración de “otros mundos”, la antología Ácronos que abrió un camino de exploración literaria en cuanto a estilos y voces, contando también con autores consagrados y piezas clave del género, llega a su última aventura.

 

«Ácronos 4» es un compendio de 10 relatos steampunk en los que los autores coquetean con el dieselpunk, el clockpunk, el greenpunk junto al retrofuturismo más maduro que siempre ha caracterizado las antologías Ácronos, en algunos casos con un estilo que hibrida diversas tendencias del género. Un nuevo volumen para todos los fans del steampunk y para los lectores más aventureros ávidos de nuevos planteamientos relacionados con la ciencia ficción. ¡Esto es Ácronos! ¡Es steampunk!

 

Incluye los relatos: "Zugunruhe", de Josué Ramos; "Proyecto S.W.I.F.T.", de Araceli Rodríguez; "¡Muerte a Rasputin!", de Marian Womack; "La sonata de Moebius", de Alejandro Morales Mariaca; "Los espejos del Rey Sol", de Gloria T. Dauden; "Damocles", de Armando Valdemar; "El sueño del Búho Rojo", de Giny Valrís; "El templo del sueño", de Laura Ponce; "Las otras aves", de Héctor Gómez Herrero; "Ailurópolis" de Paulo C. Ramírez Villaseñor.

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial