Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2016

Cuentos desde el otro lado

Información de contraportada:

Con un toque más cercano a la serie británica Doctor Who, o la clásica Los límites de la realidad, esta antología nos acerca al subgénero de la ficción especulativa de más actualidad, y que está definiendo la línea a través de la cual evolucionará la ciencia ficción del futuro. Unos relatos inquietantes, oscuros y hasta perversos; pero en ocasiones amables, y que nos llevan a una ciencia ficción nostálgica e incluso luminosa que, como dice Perea en el prólogo, también tiene cabida en el new weird.

 

Incluye relatos de Jimina Sabadú, Juan Ramón Biedma, Susana Vallejo, Luis Manuel Ruiz, María Zaragoza, Nerea Riesco, Marc Pastor, Ángel Luis Sucasas Fernández, Guillem López, Sofía Rhei, Concepción Perea, Tamara Romero, Jordi Noguera de Gea, Cristina Jurado, Aránzazu Serrano Lorenzo, Juan Cuadra, David B. Gil.

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial