Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2016

El oscuro océano sin fin

El oscuro océano sin fin

-Texto de contraportada-


En un hecho sin precedentes, la galaxia Astral ha sido invadida por inmensas y poderosas flotas de una desconocida, cruel, y devastadora raza, surgida inesperadamente desde el espacio profundo. Una improvisada coalición galáctica pretende oponer resistencia, pero las orgullosas flotas de los que fueran antiguos y respetados imperios, son arrasadas sin piedad, batalla tras batalla, en tanto sus sistemas y planetas son conquistados inexorablemente. La causa de tan cruenta invasión, está lejos de ser comprendida a cabalidad por los cientos de civilizaciones que cohabitan en la Astral. Así, solo unos pocos intuirán finalmente, que las oscuras motivaciones de los implacables invasores, deberán buscarse en los confines del tiempo y el espacio.

 

En tanto, desde el planeta Espacia, perteneciente al sistema Solárian, ubicado cerca del borde galáctico; una raza joven, pero muy avanzada, enviará en secreto una pequeña expedición a la lejana galaxia Lúmina, en busca de un misterioso objeto que podría salvar a la galaxia Astral de su total destrucción. Con ese fin, la joven capitana, Lena Valir, será comisionada para dirigir esta azarosa incursión, junto a una reducida tripulación. La cual será resguardada además por Renar, un agente encubierto de la Inteligencia Exterior Espaciana y por el enigmático profesor Trivian, un connotado científico de una edad inusualmente extensa, quién en las sombras, ha manipulado los secretos referentes al origen del objeto y sus implicancias futuras, por más de cuatro siglos. La travesía por el inconmensurable espacio entre galaxias, llamado, el oscuro océano sin fin por los antiguos navegantes espacianos, obligará a los expedicionarios a enfrentarse con sus secretos y temores más profundos .En tanto, más de dos millones y medio de años luz los separarán de sus congéneres, quizás para siempre.

 

Esta novela es el punto de partida de la saga que lleva por nombre Los Elementales, la cual nos llevará a visitar distintas eras, viajando incansablemente por el universo, y cuyos personajes, pondrán en jaque la inevitable desaparición de las civilizaciones en el final de los tiempos siderales. Cuando toda luz y calor se hayan extinguido en el espacio. Distintas generaciones, de especies diferentes, sacrificarán todo, en la incansable búsqueda de las respuestas fundamentales; inquietantes verdades que decidirán el destino de la vida en el universo conocido.


 

 

 

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial