Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2016

Juguetes rotos

Juguetes rotos

-Texto de contraportada-


Alejándose de los fantasmas del pasado, la joven Laura acepta la invitación de su mejor amiga para pasar las vacaciones navideñas en casa de sus tíos, en la población inglesa de Watford. Durante su estancia tendrá la oportunidad de conocer a George, el guapo primo de Sandra, y al accidente, su pequeña hermana Mary; a Álex, un estudiante universitario de intercambio aficionado a las novelas de Sherlock Holmes, y al señor Brown, el propietario de una maravillosa juguetería de estilo victoriano donde los sueños de la infancia se hacen realidad.

 

Mientras tanto, en un Londres azotado por un temporal de lluvia y nieve, un siniestro personaje conocido como El Fantasma de la City está sembrando el pánico secuestrando a niños de corta edad sin motivo aparente. Un desafortunado encuentro en el Museo de Historia Natural involucrará a Laura y a sus nuevos amigos en el terrible misterio, conduciéndoles a un secreto del pasado que se remonta a los albores de la Revolución Industrial y que pondrá en peligro sus propias vidas.


 

 

 

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial