Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2016

Leyendas del Metaverso

Información de contraportada:

El Metaverso, un vasto escenario galáctico, complejo y barroco. El Metaverso, una realidad dividida en capas, donde existe un suprauniverso principal habitado por las Cinco Ramas escindidas de la humanidad tras la Diáspora. El Metaverso, una de las creaciones más originales de la ciencia ficción española.

 

En «El tercer nombre del Emperador», «Mystes» y «Crónicas del Multiverso» (Premio Minotauro de Novela 2010) Víctor Conde desarrolló el Metaverso y se lo mostró a los lectores. Ahora, en esta antología cede el testigo a cinco autores que explorarán nuevas capas de ese fascinante escenario.

 

Incluye los relatos: "Despertares", de Felicidad Martínez; "Las ramas", de Eduardo Vaquerizo; "De astrágalos y hecatombes", de Juan Antonio Fernández Madrigal; "Nexo", de Susana Vallejo; "Escaramuza sobre los cielos de Ul. La última aventura de Zamm y Logg", de Raúl Silvestre y "Océano turquesa, cielo esmeralda", de Víctor Conde, así como el estudio introductorio "Víctor Conde y el Metaverso" por Mariano Villarreal.

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial