Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2016

La máquina de la felicidad

Información de contraportada:

Todo candidato a un cargo público debe someterse a una prueba que certifique que no es un psicópata. Su fin: impedir que los sujetos peligrosos ocupen puestos de poder. ¿Qué cualidades definen a los humanos y por qué el mundo parece estar dominado por monstruos?

 

El doctor Albino se gana la vida reconciliando a parejas en crisis, gracias a una tecnología pionera de estimulación neural que ofrece resultados sorprendentes. Andrés, psiquiatra que realiza pruebas con un escáner cerebral para descubrir a los cerebros fríos, intenta que su esposa Ester vuelva con él, pero hasta ahora ha fracasado. Albino es su última esperanza de recuperarla. Tomar atajos en el camino a la felicidad tiene un precio. ¿Estarías dispuesto a engañar a tus seres queridos para lograrla? ¿Elegirías ser feliz a cambio de sacrificar tu libertad?

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial