Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2016

SuperSonic Magazine #4

Información de contraportada:

Revista bilingüe digital destinada a la comunidad de aficionados a la ciencia ficción, fantasía y el terror. Tiene como objetivo ofrecer una plataforma para dar a conocer el trabajo de autores –noveles y ya publicados-, blogueros, traductores y editores en español, procedentes de cualquier parte del mundo. También quiere servir de escaparate a la creciente hornada de autores que, teniendo como lengua nativa el español, escriben en inglés, así como de autores que produzcan en inglés y quieran ser conocidos en el mercado de habla española.

 

Este número cuenta con entrevistas exclusivas al norteamericano Brandon Sanderson, la autora australiana Angela Slatter, la española Beatriz García Guirado, y el editor y escritor Servando Rocha. Encontraréis traducido al español un relato de Caroline M. Yoachim, y otro en inglés de Aliette de Bodard. Los cuentos originales en español vienen de la mano de Guillem López, Tamara Romero, Felicidad Martínez, Francisco Jota-Pérez, Rocío Tizón, Víctor Selles, Víctor Conde, Rocío Rincón Fernández y Laura López Alfranca. También podréis disfrutar de las secciones habituales sobre narrativa nacional e internacional, traducción, ciencia ficción dura, edición, series y películas, semblanzas de autores y artículos sobre las pequeñas editoriales de género, la cultura friki y las autoras españolas de ciencia ficción.

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial