Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2016

SuperSonic Magazine #5

Información de contraportada:

Revista bilingüe digital destinada a la comunidad de aficionados a la ciencia ficción, fantasía y el terror. Tiene como objetivo ofrecer una plataforma para dar a conocer el trabajo de autores –noveles y ya publicados-, blogueros, traductores y editores en español, procedentes de cualquier parte del mundo. También quiere servir de escaparate a la creciente hornada de autores que, teniendo como lengua nativa el español, escriben en inglés, así como de autores que produzcan en inglés y quieran ser conocidos en el mercado de habla española.

 

Este número incluye el relato ganador del Hugo 2016, "Fotos de gatos por favor" de Naomi Kritzer. Asimismo se incluyen otras dos traducciones: "La Esperanza de Elantris" de Brandon Sanderson" e "Hijas hambrientas de Madres Famélicas" de Alyssa Wong. La iniciativa ficticia Exilium incorpora relatos de Juan González Mesa, Israel Alonso, Nieves Delgado, Miguel Santander y Antonio González Mesa. El resto de la ficción procede de Pilar Pedraza, Albert Kadmon, Sue Burke, Eduardo Vaquerizo, Santiago Eximeno, Marta Junquera, Marian Womack y Víctor Conde. También se incluyen entrevistas con Richard Calder, Marta Junquera y Lavie Tidhar. Los artículos corren a cargo de Lola Robles, Hugo Camacho, Layla Martínez y Jorge B. Ortiz. Y las secciones habituales.

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial