Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2016

SuperSonic Magazine #6

Información de contraportada:

Todos los asistentes a la EuroCon2016 recibirán un número especial de la revista SuperSonic, concebido para dar a conocer la literatura de género en nuestro país, íntegramente en inglés.

 

La portada es de Juan Miguel Aguilera, basada en un cuento de Juan González Mesa. Los relatos y fragmentos de obras en inglés son de: Guillem López, Sofía Rhei, Emilio Bueso, Marian Womack, Félix J. Palma, Eduardo Vaquerizo, Felicidad Martínez, Santiago Eximeno, Cristina Jurado, Juan González Mesa, Rocío Rincón, Rodolfo Martínez, María Angulo Ardoy, Francisco Fernández, Lola Robles, Armando Saldaña Salinas, Javier Trescuadras. Con la inestimable colaboración de James Womack, Steve Redwood, Sue Burke y Lawrence Schimel. También Alicia L. Alonso, Kastin Samuel Mattern y Diego Morales ha puesto su granito de arena. Con entrevistas a: Cristina Macía, Manuel de los Reyes, Guillem López, Felicidad Martínez, Rachel Cordasco, Mariano Villareal, Javier Olivares, de la mano de Miquel Codony. Y artículos especiales sobre: la situación de la literatura de género en nuestro país; la cultura friki en España, de la mano de Cristina Martínez; Javier Negrete, por María Leticia Lara Palomino; la editorial Nevsky; la editorial Sportula.

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial