Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2016

Travesía

Travesía

-Texto de contraportada-


Walt es un niño de doce años, introvertido y solitario, al que poco le interesan los cromos de béisbol o las fotos de chicas desnudas. Educado en el seno de una familia norteamericana católica y de buena posición social, su afición más secreta y sobrecogedora lo sume en un estado de catarsis que le impide ser consciente de lo que ocurre a su alrededor. Amparado en la soledad de su dormitorio, una mente enfermiza y plagada de perversiones podría doblegar la voluntad y la inocencia de un niño, empujándole a transitar el camino de baldosas amarillas que lo conduce al inexplorado mundo de la locura.

 

Esta obra obtuvo el IV Premio de Novela de Terror Ciudad de Utrera, cuyo jurado estuvo compuesto por escritores de reconocida trayectoria en el género como Manel Loureiro, quien resaltó que Travesía posee una excelente técnica literaria, una prosa limpia y fluida y una capacidad asombrosa para provocar empatía con la deshumanización del protagonista.


 

 

 

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial