Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2017

La barca de Charón

La barca de Charón

-Texto de contraportada-


Draugrmòr, pequeña ciudad de remoto pasado plagado de acontecimientos trágicos, es elegida de nuevo para ser el escenario de crímenes crueles y perversos. El detective Marcus Gram y el parapsicólogo Leonard Zauberer tienen puntos de vista, metodología y motivaciones diferentes, pero colaborarán para intentar detener la ola de terror que se abate sobre la ciudad. El desarrollo de la trama incorporará a otros personajes relevantes que se verán implicados en la acción en circunstancias diversas y sorpresivas.

 

La Barca de Charón es una novela de suspense con medidas dosis de terror que depara más de una sorpresa. Contraponiendo personajes y situaciones dispares, y a veces opuestos, en un juego de apariencias, logra mantener la intriga hasta la última línea, consiguiendo emocionar al lector desde el principio.


 

 

 

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial