Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2017

Chamán

Chamán

-Texto de contraportada-


Chamán es una novela ambientada en la Edad de Hielo. En ella Robinson viaja por primera vez al pasado, pero las claves de su obra siguen siendo las mismas: la supervivencia de la humanidad. Una historia conmovedora sobre el viaje de un joven hacia la edad adulta. Una inspiradora visión sobre cómo vivíamos hace treinta mil años.

 

Esta es la historia de Espino, un chamán que vive para transmitir sus conocimientos y sus historias, para enseñar a quienes quieran seguir sus pasos. Es también la historia de Brezal, la curandera, resposable de mantener unido al clan. Y de Elga, una forastera que trae consigo el cambio. Y sobre todo es la historia de Colimbo, el futuro chamán, decidido a encontrar su propio camino. Pero en un mundo tan traicionero, el viaje nunca es sencillo y nadie puede saber dónde termina.


 

 

 

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial