Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2017

El futuro es ahora

El futuro es ahora

-Texto de contraportada-


Los relatos que componen esta antología se deslizan entre lo más clásico y cotidiano de la ciencia ficción hasta los confines más lejanos. Podréis leer historias al más puro estilo «space opera», viajes en el tiempo con unos resultados insospechados, el fin de la civilización humana con consecuencias inimaginables o la lucha contra el invasor del espacio. Robots, implantes cerebrales, un pasajero no deseado y una misteriosa playa... Déjate llevar por cada una de estas y otras historias que homenajean a los ochenta más puros.

 

Incluye los relatos: «Ángel exterminador» de Rafael Marín, «El intruso fantasma» de Ramón San Miguel, «Al quebrarse la eternidad» de Vicente Hernándiz, «Amanecer en la playa» de Ángel Torres Quesada, «El enterrador» de J. Javier Arnau, «No significa nada» de Anika Lillo, «Amarga primavera» de Dioni Arroyo, «Jaque mate» de Pily Barba, «Con dados cargados» de Rodolfo Martínez, «Cuestión de circuitos» de Laura López Alfranca, «Atardecer en la playa» de Ángel Torres Quesada, «Harim no podía llorar» de Alfredo Álamo, «Christine, segunda opción» de Carlos M. Federici, «Todo lo que un hombre pueda imaginar» de Juan Miguel Aguilera, «Cromatóforo» de León Arsenal y «Anochecer en la playa» de Ángel Torres Quesada.


 

 

 

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial