Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2017

La gran mentira

La gran mentira

-Texto de contraportada-


El indiano Juan Aguirre ha muerto. Arturo Pemán, el nuevo redactor de necrológicas de Las Provincias, está encantado. Dispuesto a alcanzar la fama, intentará escribir un gran artículo sobre la vida de tan ilustre prohombre. Para ello tendrá que investigar su oscuro pasado en América, aunque hay secretos que sería mejor no revelar…

 

Arturo descubrirá la extraña relación del indiano con personajes célebres del siglo XX. Poco a poco irá desentrañando una madeja de misterios que lo obligará a saltar de continente: las pistas apuntan a San Francisco, y allí accederá a lugares extraños, turbadores. Algo terrible permanece oculto en la sombra, y gente muy poderosa está dispuesta a todo para que no salga a la luz.

 

A través de un entramado de mentiras, el joven tratará de averiguar lo que se oculta entre bastidores. Su propia cordura se verá amenazada cuando llegue al final de la búsqueda. Porque no habrá descubierto una mentira cualquiera. Será la Gran Mentira.


 

 

 

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial