[Literatura Fantástica] Lo grotesco, de Santiago Eximeno (Enkuadres - Microsaurio)

 

Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2017

Lo grotesco

Lo grotesco

-Texto de contraportada-


Lo emotivo. Lo grotesco. Jugar con las emociones del lector desde una perspectiva prohibida. Invitarlo a perderse en un laberinto de emociones mientras el horror más abyecto lo persigue. Melancolía, nostalgia, amor incluso, todo ello tamizado por el barniz del miedo. El miedo es el motor que mueve el mundo. El miedo a lo distinto, a lo prohibido, el miedo que te atenaza y te detiene. No dudes. Déjalo atrás y disfruta de los fuegos artificiales. El dolor vendrá después, y no querrás que abandone tus recuerdos.

 

Incluye los relatos: "Lovot" (Finalista La Mano Fest), "Tradición", "Literatura de barrio", "Gas Mask Baby", "Nonatos", "Pajaritos", "A su lado" (Premio II Madrid Sky), "Hotel Michael Bay", "Por Catálogo" (Premio La Mano Fest), "Alambradas", "Quilla", "Alivio", "Préstamos", "Días de peste", "¿Qué quieres ser de mayor?", "El niño y el mar", "Otra vez", "Vestida de azul" (Finalista III Certamen de relato fantástico FANCINE).


 

 

 

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial