Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2017

La ruleta fría

Las ratas

-Texto de contraportada-


La Ruleta fría se compone de historias independientes que abarcan de la Rusia revolucionaria a un futurismo extremo, pero con un interés común: el significado de la vida y el azar. La vida es el tablero de un juego y nosotros solo peones dispuestos bajo las reglas del destino. La rueda de la fortuna nunca para y el hombre debe acatar lo que la suerte le depare. Al final, el elemento igualador será la muerte.

 

Es un libro muy inteligente e imaginativo. Redondo curiosamente en su homogeneidad, con múltiples aportes diferentes. Transmite ansia por conocer el lugar del hombre en el mundo y en su tiempo. Por eso Mario Gallego Sáez no duda en mezclar temas, estilos y voces hasta conformar un engranaje útil a sus propósitos y a los del lector.

 

La obra comienza en la Rusia revolucionaria y pasa por diversos episodios de la historia con el propósito de mostrar ese lado silencioso del momento elegido tomando especial importancia los actores secundarios, la gente que sufre las consecuencias sin quererlo o sin saberlo pero que conforma el mundo y lo cambia, todos nosotros.


 

 

 

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial