Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2017

Sal de mi vida

Sal de mi vida

-Texto de contraportada-


Cuentan las lenguas crédulas que, una vez muerto, regresarás de la tumba para recoger la sal que hayas derramado en vida. Grano a grano, evocarás tu pasado hasta que se disuelva y puedas empezar una nueva existencia. Puede que salir de tu vida sea más difícil de lo que esperabas.

 

El purgatorio es un lugar extraño. Las tumbas sustituyen a las antenas en los tejados, hay un reloj con zapatos de claqué que da un paso cada segundo, ojos rodantes, árboles sin tronco y personajes tan extravagantes que resultan familiares. Soportar este pueblo repleto de muertos no es nada sencillo, pero regresar a los momentos en los que derramaste sal tampoco resulta un manjar sabroso. Acción, aventuras, humor y mucho ritmo dan forma a este intenso relato. Un vasto repertorio de fantasías, imágenes desconcertantes, antiguos y nuevos iconos dispuestos a conquistar tu mente y sumergirte en un cosmos insólito. ¿Te atreves a entrar al purgatorio en busca de tu redención?


 

 

 

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial