Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2017

La senda de Ahk-Nabul

La senda de Ahk-Nabul

-Texto de contraportada-


Jack Corrigan era un detective privado de New York hasta que se cruzó en su vida la muerte de un famoso arquéologo. Una antigua pieza egipcia, una bella mujer y un misterioso extranjero pondrán a prueba sus dotes como investigador, convirtiéndose el caso en algo personal. Arrastrado por una espiral de sucesos sobrenaturales, Jack se sumerge en un mundo que no es el suyo y que lo llevará a viajar por todo el continente americano, en busca de venganza y de respuestas.

 

¿Cuál es el enigma que envuelve a la Piedra Negra? ¿Qué es el Akh-Nabul?

 

La Senda de Ahk-Nabul es una historia de aventuras clásica que bebe de las narraciones aparecidas en las revistas pulp y de la narrativa de H.P. Lovecraft, cuenta con momentos de misterio, de suspense, de terror…

 

La novela se encuentra dividida en tres partes: El Secreto de la Piedra Negra, ¡La Maldición de Teotihuacán! y Más Allá del Amazonas. Cada una de ellas corresponde a una etapa diferente de la aventura del protagonista Jack Corrigan y sus compañeros. Comprende viajes y aventuras en el Nueva York, Teotihuacán en México y el Brasil de 1921.


 

 

 

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial