Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2017

Trappist

Trappist

-Texto de contraportada-


En mayo de 2016 se dio a conocer al mundo la existencia de Trappist-1, un sistema solar en la Constelación de Acuario, a 39 años luz de distancia de la Tierra, que consta de siete planetas que orbitan alrededor de una estrella enana roja. Tres de ellos se encontrarían en una zona habitable, podrían contener océanos, y albergar vida. Ante semejante paralelismo con nuestro planeta, Fussion Editorial no podía dejar de hacer un llamamiento a la creatividad, la imaginación y la fantasía; y la respuesta fue inmediata… de entre más de 200 recibidos, hemos seleccionado 25 relatos más el ganador de Ada Puerto, segundo puesto para Dioni Arroyo Merino y tercer puesto para Jacobo J. Otero.

 

Autores seleccionados: Manuel Gay Moreno, Beatriz G. López, Carmen Laguna García, Alejandro Pino Alamillo, Juan Nadie, Paula Gavilán López, Cristina Jiménez Urriza, Francisco Sojo Izquierdo, Pablo Martín Brakenridge, VekTroa, Manuel Peiró Serrano, Salvatore Di Martino, Manuel Cado, Máximo Pecattor, Rocío Ramos Carmona, Marta Murillo, Óscar Cerezo Rodríguez, Patricia Hermoso, Susan Monterrubio, Manuel Escobar Noa, Blanca Túnez Navarro y Gloria Araceli Parejo.


 

 

 

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial