Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2018

Crónicas del Fin

Crónicas del Fin

-Texto de contraportada-


Una grieta en el cielo es la primera entrega de Crónicas del Fin, un compendio sobrenatural y apocalíptico, lleno de suspense, con el trasfondo sobrecogedor de cómo actuar cuando un montón de engendros invaden tu mundo y lo vuelven patas arriba. Principalmente, es la historia de Adra, una joven que recorre las tierras transformadas junto a su galgo, Winston; pero también de Gale, un chico peculiar, que, pese a tener un pasado horrible, todavía cree en la bondad de las personas.

 

Los leviatanes irrumpieron en el planeta mucho tiempo atrás y lo alteraron todo. La humanidad ha sido diezmada y lo que conocíamos como planeta Tierra ahora es un infierno donde la vida no vale nada y morir no es lo peor que podría ocurrirte. La protagonista, Adra recorrerá este sobrecogedor mundo de terror en busca de monstruos a los que capturar. Así es como sobrevive y cómo logra mantenerse obteniendo dinero para poder pagarse su habitación en Testamento, uno de los pocos lugares que todavía ofrecen protección. Junto a su inseparable compañero de caza, su galgo Winston, Adra se encontrará de lleno con un mundo completamente devastador. Un antiguo búnker donde tienen lugar episodios terribles bajo tierra, están sucediendo cosas terribles. Aunque rechace al principio inmiscuirse en esta historia, a Adra no le quedará más remedio que averiguar de qué se trata. Así es cómo empieza esta saga llena de misterio, criaturas por descubrir y un mundo en el que te sumergirás hasta la última página.


 

 

 

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial