Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2018

Cuentos para Algernon. Año VI

Cuentos para Algernon. Año VI

-Texto de contraportada-


«Cuentos para Algernon: Año VI» incluye la casi totalidad de los relatos aparecidos en el blog homónimo durante su sexto año de vida.

 

Incluye los relatos: "Das Steingeschöpf", de G.V. Anderson (premio World Fantasy Award 2017); "Rex", de Laird Barron; "Masacre en el pícnic del monte Frost", de Seth Fried; "Más allá de Paraparapara", de Rhys Hughes; "La paradoja de la señora Zenón", de Ellen Klages; "Amarillo muerto", de Tanith Lee; "Algo que a lo mejor no sabíais sobre Vera", de J. Robert Lennon; "Renacido", de Ken Liu; "La chica picadillo", de Ian R. McLeod (premio World Fantasy Award 2000 y finalista Theodore Sturgeon 2000); "Botanica Veneris: Trece recortados de Ida, condesa de Rathangan", de Ian McDonald (finalista premio Theodore Sturgeon 2016); "Telomerasa", de Ian Muneshwar; "El azogue", de Jeff Noon; "Amor Vincit Omnia", de K.J. Parker; "Carta", de Tim Pratt; "La ecuación del trébol negro", de Zack Shephard; "Érase una vez un pueblo…", de Eliza Victoria; "Cese y desistimiento", de Tyler Young.


 

 

 

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial