Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2018

Heroicas

Heroicas

-Texto de contraportada-


1684, a trescientos pies de altura sobre las afueras de París, la historia de Versalles está apunto de reescribirla una mujer con un alto sentido del honor. 1875, desierto de Ru-al-Jali, Qatabán: la heroicidad de una mujer pondrá fin a la tiranía y la injusticia. Dos aventuras distópicas que te sumergirán en mundos mágicos. Dos historias protagonizadas por mujeres que se erigen como heroínas auténticas de una sociedad desigual y cruel:

 

· Los espejos del Rey Sol: Livia y su primo Hugo han viajado de la Venecia que un día les dio refugio a la magnífica y flotante Versalles del Rey Sol. En teoría han acudido para instalar espejos para la que esperan que sea la galería más afamada del conjunto palaciego, pero los venecianos, junto a Lady Verónica, aliada y pareja de Livia, planean destruir Versalles entera y, a poder ser, con el rey en su interior.

 

· La revolución Djinn: un viaje por el desierto de Rub al-Jali gracias a una misteriosa energía. Steampunk multicultural ambientado en una Arabia alternativa.


 

 

 

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial