Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2018

Iluminado(R)

Iluminado(R)

-Texto de contraportada-


La historia de un niño brillante, pero no por sus calificaciones académicas: cuando la maternidad sufrió aquel apagón por la tormenta, el recién nacido iluminó la estancia. Iluminó la estancia y a todos aquellos que la habitaban. Dotándoles de éxito. Dotándoles de alas metafóricas. Dotándoles de mil razones para dejarle solo. Cuando Chus vio el brillo de Teo, el éxito le resbaló de las manos.

 

La sátira y los clichés que inundan el mundo parecen soporífera compañía en la vida diaria. Adentrarse en personalidades ajenas no suele reportar excesiva satisfacción, pero siempre hay sorpresas que iluminan en los rincones más inhóspitos. Pequeños reflejos de uno mismo que llevan a descubrir y descubrirse. Las páginas de Iluminado(R) están repletas de comedia, de momentos comunes y momentos extravagantes, de sensaciones, de fantasía, de ternura, de vida. Déjate cautivar por sus personajes y sumérgete de lleno en una historia que no olvidarás.


 

 

 

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial