Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2018

El jugador impasible

El jugador impasible

-Texto de contraportada-


Un sueño, un delfín, la hojarasca de un bosque o una mariposa pueden parecer irrelevantes para el futuro, pero no lo son: las tormentas más poderosas se generan con los gestos más leves e inocentes. El resultado es incierto y, durante la contienda, el poder de la poesía quizá se nos antoje ridículo frente al del acero y al del invierno. Sin embargo, es lo único que poseen los protagonistas de estos relatos para enfrentarse al muro de la realidad. Más le vale al enemigo no creerse dueño y señor del mundo, porque una palabra dicha a tiempo puede convertir en victoria la debacle.

 

Esta colección de textos nos acerca a la magia latente en la prosa de Víctor Guisado: El jugador impasible y otros gritos camuflados de relato se compone de cinco exclamaciones ansiosas frente a la inmensidad del Universo, palabras lanzadas al aire por minúsculos seres humanos que mantienen, esperanzados, la mirada puesta en las estrellas. Incluye: "¿Vencerá la noche?", "¿Dónde están las naves espaciales?", "Los sueños de Alema", "El supermercado errante" y "El jugador impasible".


 

 

 

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial