Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2018

El niño de oro

El niño de oro

-Texto de contraportada-


Cuando los habitantes de los suburbios encontraron a Teo flotando en el río, lo primero que se les pasó por la cabeza fue vendérselo a los anticuarios de la ciudad, puesto que Teo era un autómata bicentenario, hecho de oro, plata y marfil. Sin embargo y a pesar de que un solo dedo del autómata les hubiera sacado de la miseria a todos, pronto abandonaron tal idea puesto que Teo podía hablar, comer, rascarse, correr, sentir curiosidad y, en definitiva, hacer todas aquellas cosas que hace un niño de diez años.

 

Un libro lleno de detalles significativos que van más allá del entretenimiento. Además, de las rarezas, el autor nos proporciona una detallada información de la historia que hay detrás de cada uno de ellos, sobre todo lo que concierne a sus respectivas familias (o la ausencia de ellas). Ahonda en interesantes reflexiones como la educación, los modelos paternales, la diversidad, etc.


 

 

 

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial