Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2018

SuperSonic Magazine #12

Información de contraportada:

Editorial. Ficción: “Supervised Machine Learning", de José Ramón Vázquez; "​Iniciativa «Princesas Bipolares»"; "Quiero vivir preciosas aventuras", de Juan Manuel Santiago; "Las riendas", de Covadonga González-Pola; "Guerreras", de Blanca Rodríguez; "Instituto de Estudios Femeninos", de María Angulo Ardoy; "Una nueva inspiración", de Juan Pascual; "Fandom para robots", de Vina Jie Min Prasad (traducción de Alexander Páez); "Capturadora de sueños", de Pep Burillo; "Día de limpieza", de Nieves Mories; "Hiper delirium tremens", de Albert Kadmon; "Antología Iridiscencia: La literatura de género inclusiva es una realidad", de Cristina Jurado; "El vacío perpetuo", de Fran P. Holland; "Maleficium", de David Luna Lorenzo; "Hó-leo", de Giny Valrís; "Cromos", de Pepe Carabel; "Ciberfab", de Coral Carracedo; "Ío es único", de Javier Miró; "La antigua ley", de Lavie Tidhar (Traducido por Marcheto).

 

Artículos: “Ciencia ficción en Latinoamérica: imaginando nuevos futuros", por Mariana Rodríguez Jurado; "El legado de la ciencia ficción poética", por Ana Tapia; "Revistas de literatura de ciencia ficción, fantasía y terror en España", por Cristina Jurado; "Domingo Santos, el padre de la ciencia ficción española", por Mariano Villarreal. Entrevista a Ana Llurba, por Cristina Jurado.

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial