Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2019

Involución

Involución

-Texto de contraportada-


En 2310, Madrid es una ciudad convulsa. Las enredaderas llevan siglos trepando por los leones del Congreso mientras su Alcalde, obsesionado con Majadahonda, da la espalda a la vieja ciudad más allá del Muro. Muy cerca, en los túneles del metro, se está gestando una inquietante revolución social. Rebeca es una intrépida legisladora que no dudará en enfrentarse a las ambiciones del Alcalde. Una noche, Adán –un médico muy comprometido con su trabajo- irrumpe en su vida mostrándole un mundo totalmente desconocido. Duro e inflexible, tratará de ayudar a Rebeca sin implicarse emocionalmente. Sin embargo, algo le hará volver a ella una y otra vez…

 

En una ciudad donde los marginados tienen que esconderse bajo el asfalto y la sociedad se divide entre humanos y los que no los son, un cruel asesinato removerá los cimientos de Adán y lo arrastrará junto a su hermano Ángel a una búsqueda que les hará enfrentarse a su pasado. Y mientras, las voces comienzan a elevarse en la ciudad uniendo a viejos amigos en una lucha sin precedentes, Rebeca se verá inmersa en el mundo de ambos hermanos… ¿Conseguirá romper la coraza de Adán? ¿Se entregará al calor de Ángel? ¿Podrá afrontar los desafíos que se avecinan?


 

 

 

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial