Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2019

El mordisco de Tyson

El mordisco de Tyson

-Texto de contraportada-


El combate de boxeo más sangriento de la historia: Tyson vs Holyfield; un concurso de telelerrealidad donde vence quien asesina a más personas en las torres gemelas el 11S; un extraño recién llegado toma partido en la batalla que dio comienzo a la derrota del ejército napoleónico en España; una superpoderosa mujer mata por error al Presidente Obama y pasa a ser odiada por todo el mundo; la inesperada continuación de la novela A la velocidad de la noche; un joven que pierde un ojo al tiempo que obtiene una puntería infalible cuando apunta con el otro; un niño maltratado que asimila el bullying escolar a través de la mirada de un cuervo; el detective más famoso de la historia renace de su tumba para resolver su asesinato.

 

Los trece relatos que integran este volumen muestran esos bocados de fantasía, terror o ciencia ficción que una mirada avispada puede llegar a descubrir en lo cotidiano e inciden en la arriesgada línea que Montiel de Arnáiz esbozó en Bulerías Nazis.


 

 

 

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial