Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2019

Orbe dividido

Orbe dividido

-Texto de contraportada-


Nehuén desaparece de manera sorpresiva, frente a su hermano Aukán, con ayuda de inesperados aliados. Iniciará la búsqueda de su hermano en un universo desconocido, secretos serán revelados y su propia historia familiar será protagonista.

 

Michel Deb condensa de manera brillante los detalles y se da el lujo de descubrir nuevos mundos y razas de manera elegante, sorprendente. Nos invita a un viaje lleno de acción, donde encontraremos un enemigo que está más allá de nuestro alcance y que solo lo descubriremos a través de este viaje, que apenas comienza. Una invitación a tener los sentidos abiertos, donde un pestañeo puede ser crucial.

 

Orbe dividido es mucho más que un Space Opera, es una invitación a ampliar el horizonte de la Ciencia Ficción, una muestra que aún hoy en día, podemos sorprendernos y caer rendidos ante la aventura.


 

 

 

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial