Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2019

La primera y última nieve

La primera y última nieve

-Texto de contraportada-


Cuarenta años después de la guerra civil que desterró a los antiguos dioses, la ciudad de Dresediel Lex sigue marcada por aquel conflicto, especialmente en el distrito de Skittersill, donde la clase marginal sigue siendo víctima de la corrupción y las desigualdades. Con el objetivo de negociar la paz, el Rey de Rojo contrata a la hechicera Elayne Kevarian, que debe fraguar una tregua con Temoc, un sacerdote de los viejos dioses y un líder popular del distrito. Pero las buenas intenciones no son suficientes. Elayne y Temoc deberán enfrentarse a una conspiración que quiere evitar la paz a toda costa, mientras viejas heridas se abren, la sangre vuelve a la ciudad y los dioses se revuelven en sus tumbas.

 

«La primera y última nieve» supone la mejor puerta de entrada a la serie The Craft Sequence, a un mundo regido por una economía global en el que la magia se resiste a desaparecer.


 

 

 

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial