Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2020

La enseña del elefante y el guacamayo II

La enseña del elefante y el guacamayo II. Compromisos, catástrofes y finales

-Texto de contraportada-


Brasil, siglo XVI. Tras su encuentro fortuito, Gerard y Oludara han hecho frente a numerosos peligros en la selva brasileña y han logrado ganarse la confianza de los tupinamba. Se podría esperar que, a partir de este momento, todo fuese un poco más sencillo, pero al parecer el destino tiene otros planes para ambos. Para empezar, el mismo día de la boda entre Oludara y Arani, el primero descubre que su futura esposa está bajo el hecho de un dios que no aceptará que se empareje con un mortal. Eso solo el principio de una nueva serie de peripecias en las que nuestros dos héroes tendrán que salir de situaciones verdaderamente apuradas usando su ingenio.

 

Como ya demostró en el primer volumen Belleza, Misterio y Magia, Christopher Kastensmidt combina a la perfección la acción y el humor, la reconstrucción histórica y la utilización de mitos y leyendas americanas y africanas para construir un Brasil fantástico y evocador que quizá no existió pero nos gustaría que hubiese existido.


 

 

 

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial