Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2020

El Libro de la Primacía vol. 1 y 2. Serie El Metatrón/2

El Libro de la Primacía vol. 1 y 2

-Texto de contraportada-


La crisis de la Cripta del Mundo ha concluido. La Estructura y las Tres Órdenes se repliegan a sus respectivas realidades bajo un acuerdo de no injerencia. Sin embargo, la tranquilidad y la rutina que parecen regresar se van a ver inesperadamente interrumpidas.

 

Varios de los mejores magos del momento, liderados por aquel que ostenta la primacía de su generación, se han reunido con el único propósito de romper el orden vigente encarnado por el Triunvirato.

 

Para conseguirlo necesitan acceder a unos conocimientos que les otorguen ventaja en la lucha, muchos de los cuales se encuentran compilados en un manuscrito, conocido como El Libro de la Primacía, cuyo autor es el mismísimo Masthar de la Orden Tercera, Youm-Bel. Consciente del riesgo, Youm reclama el apoyo de la Estructura ante el conflicto que parece avecinarse, reclamando de la sociedad secreta la devolución de los favores debidos. Ese acto provocará de nuevo una creciente tensión y el resurgimiento de antiguas desavenencias. Éstas se incrementarán cuando el Oráculo se vea de nuevo en medio de ambos, trayendo al presente una amenaza que lleva varias décadas dormida, encarnada por un anciano mago caído en desgracia.

 

El Libro de la Primacía forma parte de una serie de novelas, de historias independientes pero interrelacionadas, reunida bajo el título general de “El Metatrón”: Libro I. La Cripta del Mundo vol. 1 y vol. 2; Libro II. El Libro de la Primacía vol. 1 y vol. 2; Libro III. Arrastrados al Abismo; Libro IV. El favorito de Dios; Libro (en realización).


 

 

 

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial