Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2020

Orpheus

Orpheus

-Texto de contraportada-


«ENDE era una galaxia muerta… y ni tan siquiera eso. Un mundo condenado, un último suspiro que ya duraba cuatrocientos años. Perséfone, la última estrella, orbitaba en una lenta espiral suicida hacia Caribdis, un agujero negro. Ese paraíso, ese mundo idílico, era el nuevo destino al que mi padre iba a arrastrarnos a mi hermano y a mí».

 

Cuando Charles Duncan, Doctorado en Microbiología, es destinado a una estación científica en Minos para investigar colonias patógenas en gravedad cero, nada sospecha de las auténticas intenciones de SAITO, la todopoderosa multinacional energética que le ha contratado.

 

El origen y destino de la hikari, la misteriosa energía limpia de SAITO, podría poner en juego la vida de sus hijos y las de los otros habitantes de la estación Scyla, y ser el detonante de una lucha titánica en aquel olvidado rincón del universo.


 

 

 

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial