Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2021

Cuentan los segundos

Cuentan los segundos

-Texto de contraportada-


Compilación de historias fantásticas compuestas por 21 relatos cortos de ciencia ficción, fantasía, terror, humor marciano y ficción especulativa. Futuros distópicos, pasados alternativos, realidades paralelas… sea donde sea que esté fijado el espacio temporal, estos cuentos te descubrirán realidades que desconocías y avances tecnológicos increíbles.

 

Pese a su extensión, cada cuento está situado en un mundo completamente diferente y con una base científica construida para ese relato dotándolo de una intensidad y un impacto enorme y acompañando en cada uno de ellos a una trepidante aventura en un mundo desconocido. Estos relatos contienen algunas situaciones donde la tecnología futurista tiene fundamento y puede llegar a ser premonitoria como lo han sido muchos de los inventos extraños que se leían en las historias del siglo XVIII y XIX y que han terminado siendo realidad. ¿Quién podría pensar que existiría Internet, la TV, el submarino o los teléfonos móviles? Otros relatos tienen un enfoque ético mostrando hacia dónde nos podemos encaminar si la sociedad actual no reconduce su actitud: planetas hipercontaminados, mutaciones, gobiernos dictatoriales, especies extinguidas o territorios estériles donde es imposible cultivar nada. Sea como sea estas historias cortas prometen no dejar indiferente con su argumento y planean entretener, hacer reír, asustar o hacer pensar al lector curioso que decide adentrarse entre sus letras.


 

 

 

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial