Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2021

Dientes rojos

Dientes rojos

-Texto de contraportada-


La investigación sobre la desaparición de la joven Rebecca Lilienthal llevará a dos policías de Berlín a perderse en el escenario underground de la ciudad persiguiendo la llamada zona de fumadores, una urbe marginal escondida en las cloacas de la capital germana, un secreto a voces que ampara los macabros asesinatos de decenas, cientos, de niñas y de mujeres. ¿Su principal perpetrador? Se dice que se trata del Rey, un monstruo que cuenta, aparentemente, con todo un ejército de asesinos a su cargo.

 

Jesús Cañadas, el maestro del terror y de la novela negra, aterriza con un nuevo thriller que se aventura más allá de las fronteras del género. En Dientes rojos, la investigación policial avanza hasta adentrarse en el reino de lo fantástico y de lo terrorífico en una narración estremecedora.


 

 

 

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial