Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2021

Eden Ranch

Eden Ranch

-Texto de contraportada-


Finales del siglo XXI. Tu familia se lo ha inyectado; tus amigos y compañeras también. Hasta el soso del vecino de enfrente. Nadie dice que no. ¿Cómo vas a rechazar tú el suero de la inmortalidad? La publicidad es deliciosa, da igual que Semper, una poderosa farmacéutica, consiga obscenos beneficios con él y se propague, como la plaga que es, por todo el mundo. No te han advertido, hasta que es demasiado tarde, de su inesperado efecto secundario: seguirás envejeciendo, sin achaques, pero sin la posibilidad del descanso eterno.

 

Un par de siglos después, el planeta entero es un geriátrico debido al Aislamiento. La extinción humana, a menos que Adam Ribs, uno de los creadores del suero original, consiga el ADN de una mujer de Primera Generación y de lugar a una nueva de jóvenes mortales. Su viaje en compañía de una anticuada dama sureña y un impasible indio navajo a través de la América profunda será de todo menos apacible….

 

Basada en el relato «Eden ranch», ganador del premio Terbi 2015 y finalista de los premios Ignotus.


 

 

 

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial